jueves, 1 de abril de 2010

Actividad de clase

El último día de la clase de lengua, hicimos una dinámica en la qe el profesor nos puso música relajante y y teníamos qe echarnos en las mesas a quedarnos en un momento en el qe pensasemos las cosas sin quererlo, las cosas que se nos viniesen solas a la cabeza. Entonces nos dio una hoja de papel y en ella teníamos qe escribir todo lo que se nos pasase por la cabeza, y e4sto fue lo que pensé yi:

-El baile, todo lo qe sería capaz de expresar bailandoy todoas las cosas chulas qe me gustaría hacer bailándolo.
-Mis vcaciones sobre todo. Todas las cosas qe tengo que hacer y las que me quedan en la vida... ¡son demasiadas! y no hay tiempo así que tengo que aprovecharlo como pueda y vivir al máximo.
-Pensé en la amistad. Las cosas buenas y malas que me han pasado, las amistades que tengo y no se merecen y las que no tengo y si se merecen tenerme como amiga.

La verdad es que esta actividad me ha servido para pensar y mostrar aqui las cosas en las que pienso diariamente y no las digo. Creo que a los demás compañeros también les ha servido la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario