miércoles, 14 de octubre de 2009

Holaaaa! jeje la verdad es que no se que poner en esta entrada por que es para la clase de lengua asi quee... no se voy a explicar mas o menos lo que me gusta y como soy! =D

Me llamo Celia y naci en Cádiz y viví allí hasta los 12 años... luego me vine aqui a Sevilla y aqui estoy...
Me encanta bailar funky, estar con mis amigos y amigas y escuchar música... sin nada de esto no podria vivir...
Tambien me gusta ir de campamento con mis compañeros de los scouts. La gente se cree que somos gente rara o cosas por el estilo, pero es por que no lo han vivido y critican por que si...

Me considero una persona un poquito flipadilla, aunque soy tímida y me cuesta coger confianza...

lo que mas me gusta es estar en Cádiz en la playita asi relajada...

Me voy despidiendo por que dentro de nada va a tocar la campana y no quiero llegar tarde a matemáticas...¬¬

No me ha dado mucho tiempo a decir todo lo que debía pero así sabeis algo mas de mi...

Un beso muy graande!! =D

2 comentarios:

  1. holaaaa !! :) soy lauraa :)

    agrégame a la lista de blogs andaa !!
    yo lo he hechO :P

    http://lauralenguablogger.blogspot.com/

    esaa es mi dirección !
    bueno un besazO !

    ResponderEliminar
  2. jaja ^_^ y a mi me parece genial ke seas tan feliz...bonito blog ^o^ nada ke ver con l cutrerio d elena...¬.¬

    ResponderEliminar